Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Nestlé busca al consumidor deportista y lanza su quark en España

El quark es un producto lácteo refrigerado con alto contenido en proteínas. Lactalis Nestlé, la división de yogures y postres refrigerados de la multinacional suiza, ha lanzado al mercado una nueva gama de este producto, en formatos bebible y cuchara, bajo la marca Nestlé Lindahls.

Redacción FRS

11 de febrero 2019 - 13:11

Nestlé busca al consumidor deportista y lanza su quark en España
Nestlé busca al consumidor deportista y lanza su quark en España / Redacción FRS

Lactalis Nestlé, la división de yogures y postres refrigerados de la multinacional suiza, ha lanzado al mercado una nueva gama de quark en formatos bebible y cuchara, bajo la marca Nestlé Lindahls, según ha informado la compañía.

El quark es un producto lácteo refrigerado con alto contenido en proteínas, bajo en grasa y en azúcares inspirado en la tradición escandinava. Además, tiene una textura cremosa, similar a un yogur griego, que hará de Kvarg Lindahls, aseguran, un aliado en los desayunos y meriendas de todos aquellos que sigan un estilo de vida saludable y activo.

La nueva gama de Nestlé Lindahls ocupará el lineal de yogures y postres refrigerados, en dos formatos: Kvarg bebible, envasado en botellas de 330ml, con 23g de proteína por botella y en los sabores de fresa o melocotón-maracuyá y el Kvarg cuchara, envasado en una tarrina individual de 150g, con 17g de proteína y en los sabores de frambuesa o stracciatella.

Lindahls Kvarg Liquido Fresa_3D_alta_sinfondo
Lindahls Kvarg Liquido Fresa_3D_alta_sinfondo

En palabras de Lluís Farré, director general de Lactalis Nestlé, el nuevo producto "busca ofrecer a nuestros consumidores más deportistas nuevos productos ricos en proteínas que ayuden a conservar la masa muscular, mantener los huesos en condiciones normales y procurar una mayor sensación de saciedad". "Con esta innovación -añade- ampliamos nuestra gama de yogures y postres lácteos con el objetivo de dar respuesta a una demanda creciente de productos saludables”.

El lanzamiento se apoyará en una campaña focalizada en redes sociales, con colaboraciones de influencers y acciones de sampling para dar a probar esta nueva gama a los consumidores.

stats