Palancares Alimentación presenta su nueva imagen corporativa
La compañía renueva su identidad orientada a la innovación y la sostenibilidad.
Palancares Alimentación, integrada en Grupo Fuertes, ha renovado su identidad corporativa para adaptarla a su nueva estrategia empresarial de expansión basada en la innovación y la sostenibilidad e incorporando la garantía de la marca ElPozo.
Con este cambio global de imagen, la firma quiere que sus productos se conviertan en "un referente para los consumidores", sin perder de vista el cuidado al entorno.
Entre las novedades destaca la incorporación de mensajes informativos directos dirigidos al consumidor en el interior del packaging, para preservar el producto, tales como: 100% reciclable o fácil desmoldeo y nuevo envase. Este cambio de imagen en todas sus soluciones de alimentación tiene el objetivo de convertir a la compañía "en una marca con gran personalidad", indica.
Asimismo, con su eslogan 'Disfruta de lo bueno' transmite al consumidor la relación existente entre sus productos de calidad y el disfrute de la vida.
Esta empresa se dedica a la elaboración de quesos y productos lácteos. Elabora así, quesos curados, tiernos o frescos y con Denominación de Origen certificada, como Murcia al Vino y Queso de Murcia Curado.
Novedades destacadas
También te puede interesar