Bicentury lanza una campaña de comunicación de sus tortitas con sabores
El spot descubre también las nuevas variedades de sabor que ha elaborado Jordi Cruz.
Bicentury mantiene su apuesta por las tortitas con sabores y lanza una campaña de comunicación 360° para presentar las novedades que ha creado el chef Jordi Cruz.
La campaña, disponible en junio, consta de un spot de televisión, un sampling masivo y cualitativo, acciones especiales en tv y una viralización en Facebook del vídeo “El sabor con Jordi Cruz”, que muestra el trabajo conjunto de Bicentury con el cocinero. En concreto, el nuevo spot televisivo está protagonizado por “Mujeres de mucho cuidado”: decididas, seguras, con personalidad y que sobre todo saben cuidar su línea. Así, las mujeres del anuncio Bicentury tienen estilos diferentes pero todas ellas buscan lo mismo: el sabor en las tortitas. El spot descubre también las nuevas variedades de sabor que ha elaborado Jordi Cruz.
Con esta campaña y el lanzamiento de productos, Bicentury sigue reforzando el sabor de sus tortitas, un snack ligero y divertido, “ideal para quienes quieran cuidarse sin renunciar al sabor”.
Pincha aquí para ver el nuevo spot de las tortitas Bicentury
Novedades destacadas
También te puede interesar