Coosur estrena 2016 con nueva imagen en su etiquetado
Las botellas de pet de un litro de la marca son las primeras que introducen este cambio.
Coosur ha actualizado la imagen de su etiquetado haciendo hincapié en el mensaje ‘Maestros Aceiteros’. La gama de botellas de pet de un litro ha sido la primera en contar con este nuevo etiquetado, que se ampliará progresivamente al resto de las más de 60 referencias de la marca.
Según indica la compañía en un comunicado, esta renovación se apoya “en una línea más explícita en la que se identifican más claramente las variedades y en la que mantienen un gran protagonismo la tradición, el campo y el olivar, símbolo del origen de Coosur, muy ligado a la provincia de Jaén, principal productor de aceite de oliva mundial”.
Igualmente, cobra un mayor protagonismo la Fundación Dieta Mediterránea, de la que Coosur es patrono, y que incide en la difusión de los valores de este estilo de vida saludable. Asimismo, sobresale también el mensaje de la propuesta del olivar como Patrimonio Mundial de la Humanidad y la información sobre la nueva aplicación móvil y la presencia en redes sociales de la marca.
Novedades destacadas
También te puede interesar