Fruit Attraction 2014 prevé el 26% más de espacio contratado
A un mes vista, la cita anual del sector hortofrutícola atraerá a 600 profesionales de la cadena de compras y la distribución.
Fruit Attraction 2014 calienta ya motores. Apenas queda un mes para la cita anual del sector hortofrutícola internacional, una plataforma comercial y de negocios que ofrece al visitante la oportunidad de conocer diversidad de contenidos, productos de vanguardia y los sistemas más innovadores de esta industria. A día de hoy, la organización ya prevé un crecimiento del 26% en el espacio contratado.
En concreto, del 15 al 17 de octubre próximos en la Feria de Madrid, una veintena de países estarán presentes en este evento que atraerá a 600 profesionales de la cadena de compras y la distribución. Además de las principales comunidades autónomas productoras de frutas y hortalizas de España, acudirán empresas procedentes de Alemania, Argentina, Bélgica, Chile, China, Estados Unidos, Francia, Irlanda, Italia, México, Países Bajos, Perú, Polonia, Portugal, Reino Unido y Suecia. Por primera vez, estarán presentes Austria, Corea y Turquía.
La feria contará así con 750 empresas expositoras, registrando la producción el segmento de mayor representación (el 70% de la oferta). A su vez, la industria auxiliar también tiene un peso significativo que ronda el 30%.
Junto a la actividad comercial, esta edición de Fruit Attraction cuenta con un programa de jornadas técnicas y actividades paralelas, como un simposio dedicado a las berries, el III Congreso Internacional de la uva sin pepita, el Foro Innova y el I Foro Iberoamericano de periodistas agroalimentarios, entre otras.
Programa de Compradores Internacionales en Fruit Attraction
Felipe González y Josep Piqué intervendrán en Fruit Attraction
Novedades destacadas
También te puede interesar