Los helados de algodón de azúcar se han convertido en el sabor estrella de Carrefour para el verano. La cadena ha incorporado además formatos diferentes a su oferta habitual de helados de marca propia, alcanzando más de 90 referencias.
Entre ellas se pueden encontrar helados infantiles, sándwiches, bombones, conos, tarrinas, tartas heladas, incluso una gama sin azúcares añadidos y sin gluten. Todo ello en distintos tamaños.
Así, el consumidor puede encontrar en el lineal formatos minis: pequeños bombones helados con sabor a menta o con un ligero toque de naranja con una crujiente capa de chocolate. También las mini tarrinas que combinan vainilla y chocolate o vainilla y fresa en un mismo envase. Y para los peques, mini conos de sabor a nube o fresa.
Además, la enseña oferta conos de vainilla y cookies; tarrina de algodón de azúcar; tarrina Croc Candy, un vaso de helado de vainilla con pequeñas pastillas de chocolate recubiertas de caramelo; y bombones de menta marmoleados con chocolate. Y para aquellos que busquen algo más refrescante, Carrefour lanza polos de limón con corazón de naranja. Una combinación de cítricos pensada para sobrellevar el calor.