Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Hero busca competir con las cremas de Nocilla y Nutella

Lanza su propia crema de cacao y avellanas, ya disponible en supermercados y en la tienda online de la marca.

Redacción

12 de mayo 2016 - 14:16

Hero busca competir con las cremas de Nocilla y Nutella
Hero busca competir con las cremas de Nocilla y Nutella / Redacción FRS

Hero ha lanzado su propia crema de cacao y avellana, que busca ser una gran competencia para Nocilla, de Idilia Foods; y Nutella, de Ferrero, las cuales dominan el mercado de esta línea de productos.

El nuevo producto, "con un 50% menos de azúcar y un 27% menos de grasas saturadas", está ya disponible en supermercados y en la tienda online de Hero. El lanzamiento estará apoyado por una campaña de publicidad en televisión y en medios digitales a partir de junio.

Con este lanzamiento, Hero consolida su gama Supernanos dirigida a niños a partir de los tres años y apuesta por la conquista de un lineal nuevo para su marca.

En un bote de 250 gramos, su PVP recomendado es de 2,50 euros.

stats