42,500 seguidores

en redes sociales

Food

Ligeresa crea una obra de teatro para hacer marca

Con el espectáculo "Monólogas", lleva a cabo una innovadora apuesta por el marketing de contenidos.

Publicado: 24/02/2014 ·15:56
Actualizado: 24/02/2014 · 15:56
  • Un momento de la función de Monólogas, la obra creada por Ligeresa

Más allá de las acciones publicitarias, las marcas de gran consumo apuestan cada vez más por acercarse a sus consumidores a través del marketing de contenidos. Ligeresa lo acaba de hacer, esta vez a través de una representación teatral.

La marca de Unilever ha creado una obra, "Monólogas", con la que ofrece su particular visión de la mujer: actual, divertida, activa y con ganas de hacer cosas y disfrutar de la vida.

Ligeresa reivindica con esta acción que las mujeres puedan sentirse bien con ellas mismas y sacarle más partido a la vida, sin las presiones a las que se ven sometidas día a día.

La obra se ha estrenado en Madrid, en el Teatro Joy Eslava. De la capital, viajará a Barcelona, donde se representará en el Teatro Barts y se ofrecerán tres funciones gratuitas abiertas al público en general, pero también especialmente dirigidas a los fans de Ligeresa en las redes sociales. Sus monologuistas son: Alexandra Jiménez, Silvia Abril y Carolina Noriega.

A pesar de ser gratuita, Ligeresa ha decidido con esta obra ayudar a recaudar fondos para causas solidarias. A la salida de cada función, los asistentes pueden dejar un donativo para apoyar a las mujeres víctimas de la violencia, en concreto del Programa Amiga de la Fundación Ana Bella.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME