Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

La Masía estrena packaging en edición limitada

El nuevo diseño de la marca muestra su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama.

Redacción

10 de septiembre 2015 - 14:07

La Masía estrena packaging
La Masía estrena packaging / Redacción FRS

La Masía estrena packaging en edición limitada para reforzar su apoyo a la lucha contra el cáncer de mama. El nuevo diseño incluye un tapón y un lazo rosa conmemorativo de la lucha contra el cáncer de mama en su logotipo. El nuevo formato ya está presente en todas las botellas de aceite de oliva La Masía.

Además, La Masía se ha sumado este año como patrocinador de la Carrera de la Mujer, en el que participan más de 100.000 corredoras. Este patrocinio se enmarca en el objetivo de La Masía de contribuir a la sociedad trasmitiendo y apoyando hábitos saludables en la vida cotidiana.

El aceite de oliva, pilar de la dieta mediterránea y fuente de salud, ya ha tenido una presencia destacada en las cuatro carreras celebradas hasta el momento en Valencia, Madrid, Vitoria y Gijón.

stats