Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Nueva campaña de Blue Whale protagonizada por la manzana Fuji

Las acciones se realizarán este mes de marzo en más de 200 puntos de venta especializados de España.

Redacción

10 de marzo 2016 - 12:29

Nueva campaña de Blue Whale en España
Nueva campaña de Blue Whale en España / Redacción FRS

La firma hortofrutícola francesa Blue Whale realiza durante todo el mes de marzo una campaña de promoción en toda España. En esta ocasión, la gama de manzanas Fuji protagoniza las acciones, que se desarrollarán en más de 200 puntos de venta especializados de distintas provincias.

Las fruterías participantes en la promoción reciben un kit para decorar y llevar a cabo degustaciones animadas con azafatas Blue Whale. Además, se desarrollará un concurso dirigido a los consumidores a través del sitio web creado al efecto en el que podrán ganar prácticas mochilas para picnic con todos los utensilios necesarios y cenas gastronómicas ‘Saborea el mundo’. Los establecimientos donde los consumidores ganadores hayan comprado las manzanas Blue Whale recibirán también este premio.

Otra de las acciones destacadas de la marca durante esta temporada es la presentación de una app, disponible a partir del mes de abril, con recetas realizadas por chefs. Los usuarios podrán disfrutar incorporando a su creatividad culinaria la gama de manzanas de la marca francesa.

stats