Nueva campaña de Blue Whale protagonizada por la manzana Fuji
Las acciones se realizarán este mes de marzo en más de 200 puntos de venta especializados de España.
La firma hortofrutícola francesa Blue Whale realiza durante todo el mes de marzo una campaña de promoción en toda España. En esta ocasión, la gama de manzanas Fuji protagoniza las acciones, que se desarrollarán en más de 200 puntos de venta especializados de distintas provincias.
Las fruterías participantes en la promoción reciben un kit para decorar y llevar a cabo degustaciones animadas con azafatas Blue Whale. Además, se desarrollará un concurso dirigido a los consumidores a través del sitio web creado al efecto en el que podrán ganar prácticas mochilas para picnic con todos los utensilios necesarios y cenas gastronómicas ‘Saborea el mundo’. Los establecimientos donde los consumidores ganadores hayan comprado las manzanas Blue Whale recibirán también este premio.
Otra de las acciones destacadas de la marca durante esta temporada es la presentación de una app, disponible a partir del mes de abril, con recetas realizadas por chefs. Los usuarios podrán disfrutar incorporando a su creatividad culinaria la gama de manzanas de la marca francesa.
Novedades destacadas
También te puede interesar