66,250 seguidores

en redes sociales

Food

Panidor: "Hay que innovar para buscar la diferenciación"

João Paulino, director comercial de esta empresa portuguesa, reclama investigar y desarrollar nuevos productos e ingredientes.

Publicado: 13/05/2016 ·10:25
Actualizado: 13/05/2016 · 10:25
  • Panidor: "Hay que innovar para buscar la diferenciación"

"Hay que salir de los registros del pan blanco e innovar para buscar la diferenciación". Son palabras de João Paulino, director comercial de Panidor, empresa portuguesa especializada en masas congeladas de pan y bollería, que aprovechó su paso por Alimentaria 2016 para subrayar la necesidad en el sector de que haya más investigación y desarrollo de nuevos productos e ingredientes.

Paulino alabó Alimentaria "como una plataforma muy importante" del canal Alimentación e imprescindible para que Panidor expanda su negocio fuera de Portugal.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME