2,500 seguidores

en redes sociales

Food

Pascual revoluciona el mercado con su Desnatada 0%

La marca ha conseguido posicionarse como la primera opción en la cesta de la compra también en el segmento de la leche clásica en brik.

Publicado: 05/02/2015 ·16:03
Actualizado: 05/02/2015 · 16:03
  • Pascual revoluciona el mercado con su Desnatada 0%

Corren buenos tiempos para Pascual. Desde que, en 2013, decidiera relanzar su Desnatada 0% (para lo cual estrenó campaña, diseño y hasta arreglo musical) ha obtenido un crecimiento continuado y alcanzado una cuota de mercado en valor del 14,1%.

En un momento en que las dietas proliferan, la leche Pascual Desnatada 0% se ha convertido en la preferida por los consumidores que buscan productos saludables con 0% de materia grasa.

Pero no sólo su Desnatada 0% triunfa en el mercado. Después de lanzar cuatro olas de comunicación y promociones puntuales con rebaja de precio, Pascual se ha convertido, desde el mes de abril y de forma sostenida, en líder del segmento brik de la categoría de leche clásica, con una cuota de mercado en valor del 9,1% en 2014.

La cifra resulta especialmente importante si se tiene en cuenta que la leche clásica en brik supone el 85% del total de ventas de la categoría de leche clásica.

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME