Una campaña “de cine” promueve el aceite de oliva en India
Bajo el lema “Join the Olive Oil Revolution” emite su spot publicitario en 157 salas de las principales ciudades.
El Programa de Promoción de los Aceites de Oliva en India que desde diciembre ha desarrollado diferentes acciones para dar a conocer este producto en el país, ha iniciado una segunda fase.
Bajo el lema “Join the Olive Oil Revolution” ofrece ahora la novedad de llevar la emisión de la versión de 60 segundos del spot publicitario a 157 salas de cine de las seis primeras ciudades de la India (Delhi, Bombay, Hyderabad, Calcuta, Pune y Bangalore).
La iniciativa parte de Aceites de Oliva de España y cuenta con la colaboración de la Unión Europea y el Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente (Magrama) y se prevé un gran impacto ya que este país asiático es el que más espectadores de cine tiene de todo el mundo, informa Mercacei.
Junto a esta proyección en las salas de cine, también se ha lanzado una campaña de anuncios en 25 cadenas de televisión de todo el país hasta sumar casi 5.000 emisiones.
Novedades destacadas
También te puede interesar