Dulcesol amplia su catálogo con nuevas variedades de macarons
Ofrece tres nuevas referencias que se presentan en un packaging de cuatro unidades diseñado en colaboración con Chic and Love.
Dulcesol, marca de bollería, pastelería y pan del grupo Vicky Foods, amplía la colección de macarons de su línea premium Dulcesol Black con tres nuevas propuestas que lanza en un envase, diseñado junto con la firma Chic and Love, en formato de cuatro unidades.
Las nuevas ediciones limitadas de macarons se presentan en tres variedades diferentes, frutas del bosque, toffee y vainilla, que se unen a las ya existentes de frambuesa, café, chocolate y limón. Con estas nuevas incorporaciones la marca aumenta su selección gourmet compuesta por macarons, muffins y cakes de sabores.
Estas novedades se unen a las ocho nuevas referencias que Dulcesol presentó recientemente en las categorías de pastelería y pan para este otoño. Entre ellas destaca su pan de leche 0% que se une a la gama de productos sin azúcares añadidos de la marca elaborados artesanalmente con ingredientes naturales, sin aceite de palma, colorantes ni conservantes, y con envase sostenible que reduce el 80% el uso de plástico pudiendo reciclarse en el contenedor azul de papel. Además, la marca amplía la oferta de sus magdalenas, ahora en formato mini y en paquetes de 200g con tres variedades diferentes: classic, mármol y con chips de chocolate.
En cuanto a la línea de panadería, completa su porfolio con sus nuevas mini burgers en bolsas de 240g y 190g. Elaboradas sin aceite de palma, estas variedades se unen a la amplia gama de panes de burger de Dulcesol, como su pan Brioche receta gourmet, su maxi Burger clásica o de cereales y semillas, y el pan de Burger tradicional de seis y cuatro unidades.
Novedades destacadas
También te puede interesar