PinKids, la mini de Pink Lady, cumple 10 años con nuevo diseño
La marca ha vendido 6.400 toneladas esta temporada en 17 países, el doble que la temporada anterior.
PinKids, la mini de Pink Lady, ha cumplido diez años desde que saliera al mercado con el objetivo de valorizar la mayor parte de su producción y reducir los residuos. Esta marca representa ya el 3% de la producción de calidad Pink Lady en Europa y durante la temporada 2020-2021 se vendieron 6.400 toneladas en 17 países, el doble que la temporada anterior.
En cuanto a sus principales mercados, el Reino Unido e Irlanda se sitúan en cabeza con el 40% de los volúmenes, seguidos por los Países Bajos con el 16%. España y Francia, dos países productores, se sitúan respectivamente en cuarta (11%) y sexta posición (9%), respectivamente.
Actualmente, PinKids está presente en 50 cadenas de supermercados y sigue evolucionando en términos de desarrollo sostenible: para eliminar la utilización de plásticos de un solo uso, ahora las bandejas son 100% de cartón certificado FSC procedente de bosques gestionados de forma sostenible y 100% reciclables.
CON LOS COLORES DE LOS MINIONS
Además, esta temporada, la marca renueva su identidad y refuerza su atractivo para los más jóvenes gracias a un nuevo diseño "dinámico, sencillo y divertido" realizado por la agencia Wonderful y Pink Lady Europa, explica la compañía.
Así, la próxima temporada, PinKids se asociará con una licencia. La asociación de 2020 representó el 20% de los volúmenes de la marca (es decir, 1.200 toneladas). PinKids llevará los colores de los Minions en la temporada 2021-2022.
También contará con el apoyo de campañas promocionales durante todo el año, comenzando con 'Back to School' a finales de agosto para acompañar a los más pequeños en la vuelta al cole.
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