Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Pink Lady cierra la temporada sumando clientes en toda Europa

Redacción FRS

30 de junio 2021 - 14:10

Manzanas Pink Lady
Manzanas Pink Lady / Archivo

A pesar de que la situación sanitaria sigue siendo inestable, todos los actores de la Asociación Pink Lady Europa se han movilizado para hacer frente a los retos impuestos por este contexto tan particular. Y el reto se ha cumplido, ya que Pink Lady ha superado la marca simbólica de las 200.000 toneladas, con 202.500 toneladas vendidas en 37 semanas, unas 45.000 toneladas más que la temporada anterior.

En cuanto a los mercados, Alemania, Reino Unido y Francia siguen siendo los principales consumidores.

Alemania: 52.500 toneladas (+30% frente al periodo anterior)

Reino Unido: 40.358 toneladas (+41% frente al periodo anterior)

Francia: 28.500 toneladas (+15% frente al periodo anterior)

Se trata de resultados muy por encima del mercado de la manzana en los 10 mercados prioritarios de la red. Lo mismo se observó en España, Países Bajos, Bélgica, Dinamarca, Irlanda, Italia y Noruega.

stats