Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

El spot viral de una marca que ha sensibilizado a miles de padres

La chocolatera Hershey's ha triunfado con un vídeo que ha tocado la parte sensible de miles de internautas.

Redacción

10 de febrero 2016 - 17:41

El spot viral de una marca que ha sensibilizado a miles de padres
El spot viral de una marca que ha sensibilizado a miles de padres / Redacción FRS

La marca de chocolate Hershey's ha dado con la tecla sensible de miles y miles de internautas con un spot en el que trata de sensibilidar a los padres sobre la importancia de la conciliación familiar y laboral.

El anuncio cuenta la historia de una niña que, ante la falta de atención de su padre, ocupado con el trabajo, decide gastar sus ahorros para crearse una figura de cartón de su progenitor a tamaño real y con el que sorprende a propios y extraños.

Finalmente, esa figura de cartón 'atiende' el trabajo de su padre, que así logra tener tiempo para su hija. El vídeo viral, sólo en YouTube, está a punto de alcanzar las 400.000 reproducciones.

stats