Vicky Foods presenta sus innovaciones para sus marcas Dulcesol y Horno Hermanos Juan con las que la compañía continúa con su estrategia de diversificación para dar respuesta a las nuevas tendencias del mercado.
En concreto, entre las novedades de Dulcesol se encuentra su nueva gama mini con una amplia variedad de magdalenas, pastelitos, bollitos y brownies perfectos para disfrutar como snack en cualquier momento del día. Entre ellos destaca, en formato de cinco unidades, los Mini Guait's rellenos de cacao; los Mini Brown's, mini brownies de chocolate rellenos de crema sabor nata; los Choco Brownies con pepitas de chocolate y los Pandorino Go!, el icónico producto de la marca ahora en versión reducida; y, en paquetes de nueve unidades, los Mini Muffins que se presentan en tres variedades: Classic, Chips chocolate y mármol.
El apartado de novedades en la categoría de bollería termina con la incorporación de las Chapelas extracacao, una de las referencias estrella de la marca, ahora con más cacao y en envases de tres unidades. Además, tras relanzamiento de sus Vulcanitos rellenos de crema, Dulcesol los saca ahora con relleno sabor fresa y en formato de tres unidades.
En el apartado de panadería, la marca lanza su nueva Black Burger receta gourmet y con pan negro para darle un toque de color y sabor de lo más original a este Halloween. Esta edición limitada estará disponible en packagings de cuatro unidades para canal tradicional y cadenas como El Corte Inglés, Hipercor, Opencor o Eroski. A esta propuesta, se une la Burger Brioche Supreme con mantequilla, de textura suave y esponjosa, y un sabor dulce y ligero.
Por su parte, Horno Hermanos Juan refuerza su catálogo con dos nuevas variedades de sus tradicionales Donas: una con relleno de crema cacao y otra con crema sabor nata.