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Interparfums se une a la americana Abercrombie & Fitch

Publicado: 18/12/2014 ·11:37
Actualizado: 18/12/2014 · 11:37
  • Interparfums se alía a Abercrombie & Fitch

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Casi dos años después de la marcha de Burberry, Interparfums se ha aliado ahora con la norteamericana Abercrombie & Fitch. Se estima que el acuerdo de licencia, que será por siete años, podría generar a la compañía de perfumes unas ventas que rondarían los 500 millones de dólares (405 millones de euros) en los próximos cinco años, según WWD.


Los primeros planes junto a Abercrombie & Fitch se centran en lanzar las primeras fragancias bajo las marcas Abercrombie y Hollister en 2016.


La empresa perfumista no sólo perdió Burberry sino también Nickel. Esta última la vendió a L’Oréal hace un año, informa modaes.es. Aunque los primeros nueve meses del año en curso ha cerrado con unas pérdidas del 24% en su cifra de negocio, la compañía confía en concluir este ejercicio y el siguiente con un aumento de las ventas.


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