Eroski celebró el pasado 21 de noviembre, en el Palacio Euskalduna de Bilbao, un encuentro muy especial con más de 200 proveedores de la industria alimentaria. Agustín Markaide, presidente de Eroski, detalló el presente y el futuro de la cooperativa vasca, que pasa por ganar en competitividad, potenciar las capacidades de sus empleados y seguir creciendo el vínculo con los clientes y proveedores.
Retailers
El presente y el futuro de Eroski, al detalle
Publicado: 28/11/2017 ·14:07
Actualizado: 28/11/2017 · 14:07
¡Únete a las listas de difusión de FRS
UNIRSELO MÁS LEÍDO DE LA SEMANA
-
1Javier Andújar (Charter): "Continúa el buen ritmo de expansión y aperturas, entre 35-40 tiendas al año"
-
2Carrefour remonta en el último tramo del año y se acerca al 10% de cuota de mercado
-
3El cambio climático impulsa a los españoles a elegir productos sostenibles
-
4Amazon abre en Milán su primera tienda física de belleza y cuidado personal
-
5Smileat eleva su facturación casi un 40% en 2024, hasta superar los 16,5 millones
-
6Ametller Origen factura 681 millones de euros en 2024 y ya crece más del 50% desde 2022
-
7Grupo Dia fija su capital social en más de 580 millones de euros tras el 'contrasplit'
-
8Hijos de Rivera abre su primera filial en Reino Unido aupada por el aumento de ventas en el país
Listas de difusión de FRS
Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRMEnovedades destacadas
- El presente y el futuro de Eroski, al detalle · Retailers · FRS
-
- NOVEDADES
- SECTOR FMCG
- Contacto
- Nosotros
- Aviso legal
- Transparencia
- Términos y Condiciones
- Privacidad - Cookies