Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

McDonald's y Crocs lanzan su primera colección de edición limitada

Los clientes ya pueden encontrar zapatos, calcetines y Jibbitz con un diseño fiel a los iconos de la cadena de hamburgueserías.

Food Retail & Service

15 de noviembre 2023 - 12:40

McDonald's y Crocs lanzan su primera colección de edición limitada
McDonald's y Crocs lanzan su primera colección de edición limitada / Redacción FRS

McDonald's y la marca Crocs se han aliado para el lanzamiento de su primera colección, de edición limitada, de zapatos, calcetines y los accesorios intercambiables Jibbitz.

Para esta ocasión, los McNuggets de pollo, las patatas fritas y el Big Mac son los protagonistas de esta colección que se podrá conseguir hasta agotar existencias en MyMcDonald's canjeando 4.500 puntos. Estos se obtendrán escaneando el código en cada compra en los restaurantes, a través de MyOrder o con los pedidos de McAuto. Además, también estarán disponibles en puntos de venta Crocs en los países elegidos.

"Estamos muy contentos de lanzar esta colección con otra marca tan culturalmente relevante como la nuestra, de la que nos sentimos especialmente orgullosos porque parte de los beneficios obtenidos con su venta irán destinados a la Fundación Infantil Ronald McDonald, para ayudar a las familias con niños enfermos y darles acceso a la atención médica y los recursos que necesitan", señala Natalia Echeverría, Chief Marketing and Digital Officer de McDonald's España.

Algo que hace que esta colaboración sea especial es que los protagonistas del catálogo son empleados de McDonald's amantes de las Crocs, de países como España, EE.UU., Reino Unido, Australia y Nueva Zelanda.

stats