McDonald's busca 'ganarse' a la generación Z con la nueva funcionalidad MyOrder
Se trata de un nuevo servicio diseñado para facilitar los pedidos desde cualquier lugar en cualquier momento con tan sólo tres clics.
McDonald's quiere 'ganarse' a la generación Z, y para ello ha presentado MyOrder, un nuevo servicio de pedidos y pago desde su app para usuarios registrados. Esta nueva funcionalidad está diseñada para facilitar los pedidos desde cualquier lugar en cualquier momento con tan sólo tres clics.
Con esta novedad, la firma avanza así en su estrategia de innovación y digitalización para mejorar la experiencia de sus brand lovers más jóvenes, sin dejar de lado a uno de sus targets principales, las familias.
A partir de ahora sólo tendrán que seleccionar el pedido, elegir el restaurante más cercano y recogerlo en el mostrador en McAuto o a través del servicio a mesa.
Además, ofrece la ventaja de que suma puntos en la tarjeta MyMcDonald's para canjearlos por ofertas y premios. Ya no es necesario escanear el código QR porque identifica automáticamente al usuario, lo que simplifica mucho el proceso. Este rápido reconocimiento también permite que los pedidos queden registrados y se puedan repetir y modificar con un solo clic.
CAMPAÑA CON ESTILO CALLEJERO
La campaña de comunicación y marketing de MyOrder incluirá diferentes piezas en medios de alcance masivo, redes sociales y un plan de medios digital.
La compañía ha contado con la participación del popular skater español Danny León, que impulsará la notoriedad del lanzamiento a través de sus redes sociales. La campaña ha sido creada por TBWA\España; el spot publicitario lo han rodado los directores Calorro, el dúo de dirección liderado por Vicente Calatayud e Iker Lemos, expertos en crear experiencias audiovisuales con un estilo callejero; y la producción ha estado a cargo de Smile.
También contará con el ritmo Hip Hopero de 'Dance Crip', del artista argentino Trueno, una de las figuras juveniles más destacadas del rap en español que lanzó su carrera al estrellato tras participar en las batallas de freestyle emergentes en Argentina. El rapero cuenta con una gran acogida entre el público de España.
"La digitalización es un pilar estratégico para la compañía, a través del que queremos contribuir a consolidar y reforzar nuestro liderazgo y posicionamiento entre la Generación Z. Para ello, hemos trasladado la importancia de la experiencia del cliente al entorno digital y el resultado ha sido MyOrder, una aplicación que premia la fidelidad del cliente y cumple nuestra promesa de crear grandes momentos", explica Natalia Echeverría, Chief Marketing & Digital Officer para McDonald's España.
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