La cadena de restauración organizada Muerde la Pasta, que fue recientemente adquirida por el grupo empresarial Congelados de Navarra, ha nombrado como directora general a Macarena Charlo, quien asume este cargo tras la reciente salida de José María Carrillo. Se trata de la primera mujer dentro de la compañía en ocupar esta posición.
Charlo cuenta con una sólida trayectoria profesional y un profundo conocimiento del sector. Desde su llegada a Tastia Group hace once años, ha desempeñado distintos roles en la organización. Hasta su nombramiento como directora general asumía la dirección de la División de Restauración en la que ha encabezado la consolidación de Muerde la Pasta en España.
En su nueva etapa como directora general, Macarena Charlo estará al frente del proyecto estratégico de expansión de Muerde la Pasta, que prevé nuevas aperturas para reforzar el posicionamiento de la marca.
Además, encabezará otros retos enfocados a la mejora continua de la experiencia del cliente, la optimización operativa y la identificación de nuevas oportunidades de negocio que refuercen la rentabilidad y la sostenibilidad de la compañía.