Manolo Bakes abre en Oviedo su segundo local de Asturias
Ubicado en la calle Uría número 44, cuenta con más de 135 m2, un aforo de 48 personas y próximamente ofrecerá una zona de terraza.
Manolo Bakes pisa el acelerador en Asturias, donde en apenas un mes ha estrenado dos locales: el primero en Gijón el pasado agosto y ahora el segundo en Oviedo.
La nueva tienda está ubicada en la calle Uría número 44, en pleno centro de la ciudad, y cuenta con más de 135 m2, un aforo de 48 personas y próximamente también ofrecerá una zona de terraza.
La marca ofrece un amplio surtido de productos dulces y salados, junto a su café de especialidad o su línea de Manolitos y Palmitas sin gluten. A ello se unen otras especialidades como el Frappé Lotus o el Iced Pistacho Coffee.
La firma lleva a acabo acciones especiales, entre las que destaca su apuesta por el arte emergente a través de las colaboraciones en las que numerosos artistas intervienen sus cajas con diseños especiales, como han hecho recientemente creadores como Caravaca, Naranjalidad, Jorge Arévalo o Pils Ferrer.
En el marco de su plan de expansión, la cadena acaba de superar los 50 locales, también el pasado mes de agosto, con la apertura de una nueva tienda en Madrid. Además, este año la compañía ha inaugurado su primer local en Lisboa, donde ha debutado a escala internacional. Este plan de expansión contempla también aperturas en Estados Unidos, Latinoamérica y Oriente Medio.
Novedades destacadas