McDonald's España prevé abrir 40 nuevos restaurantes este año y espera incorporar un total de 200 nuevos establecimientos hasta 2028 con el objetivo de alcanzar los 800 restaurantes en el país.
La cadena de los arcos dorados, que sigue en búsqueda activa de nuevos franquiciados, calcula que las nuevas aperturas le permitirán crear 10.000 puestos de trabajo.
El director de Restaurantes de McDonald's España, Ángel Luis Castillo, ha explicado que la compañía busca nuevos socios que "compartan nuestros valores y visión de negocio".
"Queremos contar con mujeres y hombres con espíritu emprendedor, capaces de liderar su propio restaurante, y comprometidos con nuestra filosofía. Nuestro modelo ofrece el respaldo necesario para emprender con éxito y animamos a todos los interesados a presentar su candidatura en www.quierounafranquiciamcdonalds.com", ha señalado.
10.000 nuevos puestos de trabajo
McDonald's cuenta actualmente con más de 630 restaurantes en toda España, de los cuales el 95% están gestionados por una red de 124 franquiciados.
En 2024 la multinacional sumó seis nuevos franquiciados, tres hombres y tres mujeres.
Según ha señalado la cadena, estos empresarios contribuyen a la creación de más de 27.000 empleos directos y 60.000 indirectos.
Con las nuevas aperturas previstas hasta 2028, McDonald's espera crear 10.000 nuevos puestos de trabajo y consolidarse así como "uno de los principales motores de empleo y desarrollo económico del país".
Franquicias con el respaldo de un gran nombre
McDonald's ha explicado que su modelo de franquicia en nuestro país se fundamenta en el acompañamiento, el asesoramiento de primer nivel y la formación continua, lo que permite a los franquiciados desarrollar "negocios rentables y sostenibles, con el respaldo constante de la marca".
Uno de los elementos diferenciales del modelo McDonald's es su programa de formación, que tiene una duración de 12 meses después de los cuales los futuros franquiciados están capacitados para tomar decisiones en todos los aspectos clave de la operativa del restaurante.
Desde la identificación de las mejores ubicaciones hasta la adaptación y diseño de los locales, McDonald's ofrece un acompañamiento integral para garantizar que cada restaurante "abra en las mejores condiciones". Los nuevos franquiciados reciben un establecimiento totalmente equipado y adaptado a los estándares de calidad de la compañía, lo que les permite centrarse en la gestión del negocio desde el primer día.
¿Quieres dejar tu comentario?