McDonald's une a Manuel Turizo y Saiko para el lanzamiento de sus menús favoritos y su nueva canción
Ha desarrollado, mediante inteligencia artificial, un personaje digital híbrido que fusiona las identidades de ambos artistas: Big Tuko.
McDonald's ha unido primera vez a los artistas Manuel Turizo y Saiko, quienes han elegido sus menús favoritos, que se podrán consumir en los restaurantes de la cadena por tiempo limitado a un precio especial de 10,90 euros.
El menú completo de Turizo está compuesto por un McMenú Big Mac, acompañado de patatas deluxe, alitas, Apple Pie y Coca-Cola Zero. Por otro lado, el menú de Saiko consta de un McMenú Cuarto de Libra, además de cuatro McNuggets, mini McFlurry Kit Kat y Fanta naranja Zero.
Los cantantes no solo han compartido sus preferencias culinarias de McDonald's, sino que también han compuesto una nueva canción en primicia, titulada 'Bahamas' con una frase que hace referencia a la marca: "Estás pa' comerte como una Big Mac", disponible en España el 12 de abril en todas las plataformas.
Manuel Turizo y Saiko tienen sus propios rituales al disfrutar de sus comidas en McDonald's. Turizo prefiere quitar los pepinillos de su Big Mac justo antes de morderlo, mientras que Saiko eleva el sabor de su Cuarto de Libra con queso, incorporando las patatas de la marca dentro.
BIG TUKO
Este año, la innovación se manifiesta en la creación de Big Tuko, un personaje híbrido de Manuel Turizo y Saiko, desarrollado con ayuda de la inteligencia artificial, que fusiona las identidades de ambos artistas.
"Manuel Turizo y Saiko son fans incondicionales de McDonald's, lo que nos animó a poner en marcha esta iniciativa tan especial para nosotros. Como marca, compartimos muchos valores con ambos artistas, como la modernidad, la diversión o la cercanía, y por eso estoy convencida de que estos dos nuevos menús van a ser todo un éxito. Espero que los fans de Manuel y Saiko y nuestros clientes puedan disfrutar de esta colaboración ¡y de la canción! Para McDonald’s es muy importante estar cerca de ellos y ofrecerles nuevos momentos de diversión", señala Natalia Echeverria, Chief Marketing & Digital Officer de McDonald's España.
Los artistas también han compartido su emoción por revelar esta colaboración. "He ido toda mi vida a McDonald's, desde pequeño. Me ha acompañado en todas las etapas de mi vida y hacer esta colaboración con ellos, compartiendo mi propio menú favorito es algo que me emociona y que me identifica al 100%. Siento que la comida es un momento que inspira felicidad y McDonald’s me ha acompañado en algunas de las experiencias más bonitas. Me alegra poder compartir con mis fans algo tan personal y ojalá les guste tanto como a mí", confiesa Saiko.
"Quiero que el público pueda disfrutar de mis productos favoritos de McDonald's y, para mí, es todo un honor tener esta oportunidad. Siempre me ha encantado el sentimiento de diversión y energía cuando voy a McDonald's y hacer esta colaboración, en la que me han permitido ser yo mismo y hacer algo musical, es todo un hito en mi carrera", apunta Manuel Turizo.
Los fans de la marca contarán además con artículos exclusivos de merchandising y experiencias disponibles en las redes sociales de la cadena y en la app MyMcDonald's.
Novedades destacadas