Pizza Hut se alía con Ronaldinho y Pepsi Zero y sortea viajes a la final de la Champions
Para participar, los consumidores deberán pedir el combo Triple Box + 2 Pepsi Zero 0,5L.
Pizza Hut se ha aliado con Pepsi Zero en una campaña mundial que tiene al futbolista Ronaldinho como protagonista y que ofrece a los consumidores la oportunidad de vivir la final de la UEFA Champions League o la final de la UEFA Women's Champions League.
El propio Ronaldinho es el encargado de invitar a los fans a unirse a esta celebración compartiendo su entusiasmo por el fútbol y sus momentos más queridos con Pizza Hut y Pepsi Zero a través del Instagram de Pizza Hut en España. En esta línea, y siguiendo con el enfoque social de la campaña, el astro brasileño protagoniza en esa plataforma una serie de divertidos gifs.
Gracias a esta campaña los consumidores podrán optar al sorteo de dos premios. El primero incluye dos entradas, vuelo, alojamiento y traslado a la gran final de la UEFA Champions League, que tendrá lugar en el estadio londinense de Wembley. El segundo ofrece dos entradas para la final de la UEFA Women's Champions League, que se celebra el próximo domingo 25 de mayo en San Mamés. Para participar, los consumidores deberán pedir el combo Triple Box + 2 Pepsi Zero 0,5L.
"Estoy encantado de formar parte de esta campaña porque va más allá del deporte: se trata de la cultura, la pasión y los entregados aficionados que dan vida al fútbol", ha destacado Ronaldinho, que ocupa un lugar destacado en los materiales de los restaurantes de Pizza Hut.
Novedades destacadas