Restalia cierra 2024 con más de 50 aperturas y la previsión de estrenar 70 locales en 2025
Inaugurará nuevos establecimientos en Italia y Ámsterdam, mientras que en América abrirá otros dos locales en Miami.
Restalia ha cerrado 2024 con más de 50 aperturas y la previsión de estrenar 70 locales en 2025.
Durante el pasado año, la compañía ha ampliado su presencia internacional gracias a 100 Montaditos y TBG Burger. Portugal ha sido el país con más aperturas, doce nuevas unidades de negocio en ciudades como Fátima, Lisboa, Algarve y Línea de Sintra, y la inauguración de nuevas oficinas en Lisboa. Asimismo, también ha ampliado su presencia en República Dominicana, donde ha abierto recientemente su tercer local 100 Montaditos.
Esta enseña, que considera su buque insignia, renovó durante 2024 su oferta gastronómica, incorporando en su carta nuevas categorías de producto con opciones como los Montyhuevos o las Montypizzas.
Restalia ha elaborado un plan estratégico 2025-2030 con foco en la internacionalización, que promoverá el crecimiento de la compañía dentro y fuera de nuestras fronteras. En Europa, la firma planea nuevas aperturas en Italia y el segundo establecimiento de la marca en Ámsterdam y en América prepara dos nuevas aperturas en Miami, donde ya cuenta con cinco establecimientos. En concreto, abrirá nuevos locales en la céntrica y mítica Calle 8 de Miami y en Pembroke Park, también en la costa de Florida.
La compañía tiene también el foco en el crecimiento de TBG Burger, marca con la que prevé llegar a los 200 establecimientos en los próximos tres años, tanto en España como en otros mercados. En Italia TGB abrirá este año su segundo local y en Portugal prevé alcanzar los 20 establecimientos.
APUESTA POR EL DELIVERY
Restalia ha reforzado en 2024 su apuesta por el delivery, convirtiéndolo en una de sus grandes palancas. Para ello ha adaptado su oferta gastronómica y, junto a la nueva carta de 100 Montaditos, ha creado packs cerrados de los Montys. También ha introducido un nuevo packaging, libre de plástico y diseñado específicamente para estos nuevos productos.
También se ha reforzado en el canal retail. En 2024 se alcanzaron más de 1.400 puntos de venta en los lineales españoles y cerca de tres millones de unidades vendidas. La compañía espera llevar esta unidad de negocio fuera de España.
100 MONTADITOS CUMPLE 25 AÑOS
En 2025, 100 Montaditos cumplirá 25 años, un aniversario será "un motor para impulsar nuevos proyectos estratégicos, reafirmar su liderazgo y celebrar junto a sus franquiciados y consumidores un legado construido sobre la innovación y la cercanía", señala la compañía.
De cara a este año en curso, se prepara para afrontar retos clave como la adaptación a un consumidor más exigente y consciente, que pide experiencias cada vez más personalizadas. Para ello, el departamento de I+D de Restalia trabaja en nuevos sabores y conceptos gastronómicos que permitan a la compañía ampliar y actualizar su oferta.
Novedades destacadas
También te puede interesar