Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Starbucks se estrena Vitoria con un local en la popular plaza de la Virgen Blanca

Es el sexto establecimiento de la cadena en el País Vasco con el que alcanza los 209 en Iberia.

Interior del nuevo Starbucks de Votiria con vista a la plaza de la Vigen Blanca.
Interior del nuevo Starbucks de Vitoria con vista a la plaza de la Vigen Blanca.

Starbucks abre su primer local en la ciudad Vitoria, en la céntrica y popular plaza de la Virgen Blanca, en concreto en la esquina de las calles Prado y Diputación. Se trata del sexto establecimiento de la cadena en el País Vasco con el que suma 209 en Iberia.

El nuevo Starbucks cuenta con 68 m2 y un total de 15 asientos y tiene también una terraza con otros 40 asientos. Esta nueva apertura ha dado trabajo a 15 personas.

Equipo del nuevo Starbucks de Vitoria.
Equipo del nuevo Starbucks de Vitoria.

Los 100 primeros clientes han recibido un kit de bienvenida con una tote bag y un vaso reutilizables. Además, los tres primeros han conseguido una taza de loza de la compañía y un café gratuito.

Durante las dos primeras semanas, los clientes recibirán 1.500 estrellas por la descarga de la app y el consumo en esta tienda. Igualmente, los clientes conseguirán 200 estrellas adicionales al día de manera extra únicamente por consumir en esta tienda durante las dos semanas posteriores a su apertura.

AYUDA A LAS MUJERES ALAVESAS CON CÁNCER DE MAMA

Gracias al proyecto de 'Aperturas con Causa' de Starbucks, la recaudación obtenida en la inauguración del local se destinará a la Asociación Alavesa de Mujeres con Cáncer de Mama y Ginecológico, Asamma. Concretamente, al proyecto 'Granos de Café Solidarios', con el que se busca ayudar a las pacientes a cubrir sus necesidades de la mejor forma posible. Por un lado, prestándoles apoyo emocional y, por otro, mejorando su bienestar.

La asociación ha organizado una carrera solidaria para el próximo 20 de octubre con motivo del Día Internacional Contra el Cáncer de Mama. Los participantes recorrerán las calles del centro de la ciudad para recaudar fondos que ayuden a promover la investigación y sensibilizar sobre esta enfermedad. Starbucks apoyará activamente esta iniciativa sorteando packs y café entre los asistentes, así como ofreciendo descuentos en los dorsales para incentivar las inscripciones.

stats