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The Fitzgerald Burger Company se une a Marcas de Restauración

La iniciativa supone un paso en su estrategia de crecimiento y en la mejora de la experiencia del cliente.

Carlos Gelabert, CEO de The Fitzgerald Burger Company.
Carlos Gelabert, CEO de The Fitzgerald Burger Company.

The Fitzgerald Burger Company se ha adherido a la asociación Marcas de Restauración, un paso en su estrategia de crecimiento y "compromiso con la sostenibilidad, competitividad y mejora de la experiencia del cliente", señala la compañía. 

Con esta incorporación, la cadena busca unirse a las iniciativas más innovadoras del sector, compartiendo conocimientos y estándares que promuevan una restauración más eficiente y responsable.

Marcas de Restauración, fundada en 1996, es una asociación que busca mejorar la competitividad de la cadena de valor en el ámbito de la restauración. Con una fuerte presencia a nivel nacional, la asociación representa los intereses de las empresas del sector ante las instituciones, enfocándose en cuatro áreas clave: Laboral y Formación, Medioambiente y Sostenibilidad, Salud y Seguridad Alimentaria y Urbanismo.

"Unirnos a Marcas de Restauración es un paso clave en nuestro compromiso de mejorar continuamente nuestro modelo de negocio. Nos permitirá no solo acceder a soluciones innovadoras y sostenibles, sino también participar activamente en la creación de tendencias que impacten positivamente en toda la industria. Para nosotros, es vital seguir construyendo desde el diálogo y la colaboración con otros actores del sector", señala Carlos Gelabert, CEO de The Fitzgerald Burger Company.

Fundada en 2013, The Fitzgerald inició su andadura con un primer local en Torrent (Valencia). Desde entonces ha avanzado en su expansión y actualmente cuenta con una red de 28 locales con presencia en la Comunidad Valenciana, Madrid, Albacete, Zaragoza y Murcia.

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