Estal Packaging innova en Alimentaria 2016 con Clarior
Su colección DobleAlto, basada en una novedosa técnica vidriera, muestra el contenido de la botella en un plano sobre-elevado.
Estal Packaging ha presentado en Alimentaria 2016 su nueva colección DobleAlto Clarior, creada gracias a una innovadora técnica vidriera que ofrece una nueva visión del 'glass packaging'. En comparación con otros envases, el resultado es un conjunto que muestra el contenido de la botella en un plano sobre-elevado.
Se trata de una creación transversal para productos premium ya que es una técnica que abarca sectores diversos como perfumería, cosmética o alimentación.
Las botellas y envases DobleAlto “realzan la imagen del producto y añaden valor al contenido presentándolo sobre un fondo doble que actúa a modo de podium o peana”, señala la compañía, que hace hincapié también en el “incremento del 'facing', la singularidad y una mayor presencia y calidad percibida del producto”.
Estal Packaging cerró 2015 con una facturación de 22,5 millones de euros. Cuenta con una plantilla de 30 personas y sede en España, Estados Unidos, Francia, China y Portugal, además de tener presencia comercial en otros países.
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