125000 seguidores

en redes sociales

Industria auxiliar

Araven supera las 500 referencias con sus nuevas cubetas y tapas PP Basic para conservar alimentos

Ofrece variedad de tamaños y cuenta con tapa de apoyo universal, sistemas de identificación y sistema ColorClip para facilitar la gestión de los alimentos.

Publicado: 24/02/2025 ·17:35
Actualizado: 24/02/2025 · 17:35
  • Nueva gama PP Basic de Araven.

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Araven presenta su nueva gama de cubetas y tapas PP Basic para conservar alimentos, compuesta por 42 referencias y con la que ofrece un catálogo de más de 500 productos.

La gama, elaborada en polipropileno, ofrece variedad de tamaños, capacidades y modelos y cuenta con tapa de apoyo universal, sistemas de identificación o el sistema ColorClip para facilitar la gestión de los alimentos.

Las cubetas y tapas PP Basic serán una de las principales novedades que presentará Araven en HIP (Hospitality Innovation Planet), el salón especializado en la innovación en hostelería de la Feria de Madrid, que celebrará su novena edición del 10 al 12 de marzo.

CARACTERÍSTICAS DE LA GAMA PP BASIC

La gama PP Basic está disponibles en hasta seis formatos Gastronorm, de GN 1/9 a 1/1, y tres alturas distintas y tanto con base lisa como perforada para evacuación de líquidos. Está fabricada con polipropileno libre de BPA que ofrece también una fácil limpieza, gran durabilidad, resistencia a temperaturas de entre 95º y -40º -puede tanto calentarse como congelarse- y alta transparencia.

Igualmente, la nueva tapa Basic incorpora el sistema ColorClip de la marca, que permite una rápida clasificación según múltiples categorías y criterios (tipología de alimento, fechas…). Su cierre mejorado permite un óptimo rendimiento en la cocina profesional, conservando las mejores propiedades de los alimentos para cumplir un doble objetivo: asegurar una calidad higiénico-sanitaria óptima y reducir el nivel de mermas por deterioro de los mismos. La tapa Basic se adapta a las principales medidas Gastronorm.

Por su parte, la tapa de apoyo universal también cubre los contenedores GN, está elaborada en diferentes materiales y provista de un asa para facilitar su apertura, a la vez que permite el apilado. Se puede escoger en versión con muesca para alojar la cuchara o utensilio en la zona de servicio.
 

Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME