Tyco exhibe en Alemania sus soluciones IoT
Conectan personas, productos y tiendas para transformarlas y proporcionar una experiencia de compra unificada.
Tyco Retail Solutions exhibirá en la feria EuroShop 2017, que se celebrará del 5 al 9 de marzo en Düsseldorf (Alemania), su cartera de soluciones IoT (Internet de las cosas), que ofrecen visibilidad en tiempo real sobre todo lo que ocurre en las tiendas y análisis predictivo de los datos para incrementar las ventas, mejorar las operaciones y brindar una experiencia de marca diferenciada.
El ecosistema IoT de la firma incluye tecnología RFID, sensores, sistemas de seguridad, análisis de vídeo, gestión de dispositivos y servicios gestionados.
Asimismo, en esta cita, presentará su nueva oferta de análisis de datos en la nube y servicios gestionados, diseñada para responder a las necesidades específicas de cada minorista. Según indica la compañía, estos servicios “ayudan a reducir los costes y la complejidad, y simplifican la gestión de programas y datos para mejorar los resultados de los establecimientos”.
Las soluciones de prevención de pérdidas, visibilidad de inventario e inteligencia de tráfico basadas en el análisis de datos de Tyco “permiten a la empresa conocer con exactitud qué ocurre en cada tienda, operar de forma más eficiente y tomar decisiones mejor fundadas para atender las exigencias de los consumidores, que buscan una experiencia de compra más conectada y unificada”, apunta.
Así, Tyco exhibirá en Alemania, ente otras, una solución RFID para la sección de frescos; sus innovaciones de inventario cíclico y análisis de datos Zebra y BlueBird; una aplicación móvil para cajas de autoservicio (Tyco Garage); una pantalla interactiva para la entrada de las tiendas; y su solución de análisis y gestión de la pérdida y su servicio de etiquetado en origen (Source Tagging as a Service).
Novedades destacadas