Se consolida la tasa de apertura de email marketing
El porcentaje de e-mails abiertos en dispositivos móviles fue del 44,02% en 2014, una cifra muy similar a la de 2013.
La tasa de apertura de e-mail marketing fue del 44,02% en 2014. El porcentaje es ligeramente superior al registrado en 2013 cuando se experimentó el máximo crecimiento de apertura con un 42,71% y muestra un incremento del 30% con respecto al volumen de aperturas registrado en 2011.
Que la tasa de apertura de los mails de marketing se está consolidando es una de las principales conclusiones del 5º Barómetro Splio de aperturas de e-mail marketing en móvil. Un informe que, además, espera que a lo largo de 2015 la tasa ascienda al 45%.
El ordenador sigue siendo el dispositivo preferido para leer los e-mail de marketing, aunque cada vez ganan más terreno los dispositivos móviles. En este segmento, el iPad es líder de aperturas, seguido muy de lejos por las Android Tablets. Pero los teléfonos móviles aventajan por mucho a las tabletas, en especial los que funcionan con sistema operativo iOS; aunque los usuarios de tablet, gastan más.
Novedades destacadas