122000 seguidores

en redes sociales

Electromecánica

Moog ofrece bieletas de la barra estabilizadora reforzadas con acero

Publicado: 16/04/2024 ·17:12
Actualizado: 16/04/2024 · 17:12
  • Moog ofrece bieletas de la barra estabilizadora reforzadas con acero

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

A pesar de que los fabricantes de automóviles optan cada vez más por materiales más livianos para reducir el peso de los vehículos, Moog afirma destacar al ofrecer alternativas reforzadas con acero que son más resistentes y duraderas. Este enfoque se refleja en las bieletas de la barra estabilizadora, las cuales, en el mercado actual, suelen estar fabricadas de plástico, aluminio o una combinación híbrida de metal y plástico. Aunque el diseño original funciona bien en condiciones normales de conducción, las soluciones de Moog buscan garantizar una mayor resistencia y durabilidad.


Estas opciones de acero presentan varias propiedades técnicas, como una resistencia mecánica superior, lo que disminuye el riesgo de rotura durante situaciones de conducción desafiantes, como manejar a altas velocidades sobre baches y bordillos. Además, permiten un diámetro de bola más grande en comparación con las bieletas fabricadas con materiales más livianos. La articulación puede funcionar eficientemente dentro de un rodamiento POM dedicado, lo que la hace más resistente que si estuviera fabricada con el mismo material plástico que la carcasa.


La variante de acero alternativa de Moog mantiene todas las características distintivas que identifican a la marca, que incluyen los guardapolvos de TPU, la grasa sintética, las tuercas con bridas y revestidas de zinc, el recubrimiento CR+3 y una carcasa con tapa de cierre metálica, lo que la hace aún más resistente.


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME

también te puede interesar