Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Campaña de Nivea para promocionar su gama Bajo la Ducha

Esta acción pretende promover las variedades Capricho de Miel y Capricho de Cacao con experiencias únicas.

Redacción

21 de julio 2014 - 16:59

Nivea Bajo la Ducha
Nivea Bajo la Ducha / Redacción FRS

Nivea ha puesto en marcha una acción para promocionar su gama Bajo la Ducha y sus variedades Capricho de Miel y Capricho de Cacao. La campaña invita a los usuarios a entrar en el site laduchadenivea.com, y apuntarse para poder disfrutar de experiencias únicas.

Entre estas últimas, la marca propone conocer a Carlos Baute, vivir una sesión de Wally Lopez en Ibiza junto a tres amigas o contemplar una puesta de sol en Formentera, todo ello Bajo la Ducha.

Los consumidores podrán registrarse una sola vez en cada una de ellas y, en el caso de querer obtener una participación extra, deberán compartir su participación en alguno de sus perfiles sociales en Facebook o Twitter.

La promoción es válida hasta el 5 de agosto. El sorteo se llevará a cabo al día siguiente y se elegirán 10 finalistas y 15 suplentes por cada experiencia.

stats