Oysho da el salto a la perfumería con su primera fragancia
La fragancia, denominada .1, forma parte de la línea del mismo nombre. Estará disponible el 17 de octubre en su tienda online.
Oysho, línea de ropa interior, de deporte y de hogar del Grupo Inditex, ha dado el salto a la perfumería con el lanzamiento de su primera fragancia, denominada .1, una creación inspirada en los valores de la firma y que se presenta como "una experiencia sensorial" que complementa su colección "en su formato más personal", informa la cadena.
Esta nueva línea cuenta, además, con agua de colonia, body milk, gel de ducha y una vela y estará a la venta a partir del 17 de octubre en la tienda online y en el nuevo establecimiento de la enseña situado en la avenida Diagonal de Barcelona.
Oysho indica que .1 es la apuesta de la marca por la "belleza de una personalidad fuerte y capaz de comunicarse sin necesidad de palabras".
La firma está presente en 44 países con más 615 tiendas repartidas por todo el mundo y cuenta con venta online en 32 mercados.
Novedades destacadas
También te puede interesar