Grupo Varma amplía su cartera con la firma de dermocosmética ROC
El acuerdo comenzará a ser efectivo el próximo mes de marzo y engloba cuatro líneas de negocio: cuidado facial, limpieza facial, desodorantes y protectores solares.
El Grupo Varma ha ampliado su cartera de distribución con la firma de dermocosmética ROC. El acuerdo comenzará a ser efectivo el próximo mes de marzo y engloba cuatro líneas de negocio: cuidado facial, limpieza facial, desodorantes y protectores solares.
En octubre de 2020, Varma (compañía española de distribución de bebidas espirituosas, vinos, productos de alimentación y cuidado personal) firmó un acuerdo de distribución en España y Portugal de su División de Alimentación y Cuidado Personal, Varma Food & Personal Care, con la compañía de origen portugués Unibrands para la comercialización de productos en la Península Ibérica.
Ahora, el objetivo es la comercialización de ROC en todos los canales de distribución (gran consumo, perfumerías especializadas, farmacia, entre otros). Esta marca destaca por su innovación en cuidado facial con sus productos Retinol Correxion, formulados a base de retinol, un ingrediente antienvejecimiento y antiarrugas, junto con una mezcla mineral exclusiva, explica la compañía.
"La distribución de una firma de prestigio internacional como ROC para toda la península Ibérica, pone en valor la alianza con nuestros socios portugueses Unibrands. Cada vez más firmas internacionales buscan un único interlocutor que pueda acometer la distribución en todo el territorio, como un producto llave en mano y este es exactamente el valor que aportamos Unibrands & Varma", señala Juan Manuel Rey Liébana, director general Varma Food & Personal Care.
Novedades destacadas
También te puede interesar