Arte, maridaje y lo mejor de la dehesa: el exclusivo ‘Club del Cerdo Ibérico’ de Señorío de Montanera
Señorío de Montanera, marca líder en ibérico puro de la D.O.P. Dehesa de Extremadura, pone en marcha la IV Edición del ‘Club del Cerdo Ibérico’. Una iniciativa que rinde homenaje a los orígenes de la compañía al recuperar uno de los hitos con los que se dio a conocer hace casi 30 años: la venta de un cerdo ibérico entero. Una suscripción premium que permite adquirir con disponibilidad limitada y hasta el 31 de mayo un cerdo completo (o medio) de bellota 100% ibérico, recibiendo las piezas de manera periódica e individualizada. De esta forma, se pretende poner en valor la cultura del ibérico y la paciencia asociada a este oficio, al respetar los tiempos de maduración de cada uno de los productos.
Además, con el primer envío recibirán una lámina y un calendario exclusivos diseñados por Ana Jarén inspirados en la dehesa extremeña; y cada uno de los lotes irá acompañado de una selección de cervezas artesanas La Cibeles, perfectas para maridar con los productos de bellota. Todo ello, con un ahorro de hasta el 30% sobre el precio de mercado actual y con acceso a promociones exclusivas para los miembros del Club.
Novedades destacadas