122.000 seguidores

en redes sociales

Reparación

Así crecen juntos Euromaster y sus franquiciados

Publicado: 27/01/2025 ·09:38
Actualizado: 27/01/2025 · 09:38
  • Euromaster Porto Adelanto 50 (2) (1) (1)

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

En Euromaster, tu taller es nuestra prioridad. Con más de 60 años de experiencia, ofrecemos un modelo de negocio rentable, apoyo constante y el respaldo de una marca líder.

Nuestro compromiso se basa en nuestros valores, que son: la honestidad, la profesionalidad y la atención a la satisfacción de los clientes para poder generar más negocio a los centros. Además, se ha trabajado en tres líneas claves de actuación:

  • Digitalización: soluciones digitales con el objetivo de aportar eficiencia a todos los procesos, desde la captación de leads hasta la gestión de compras de neumáticos a través de un MarketPlace común.
  • Vehículos de la nueva movilidad: un servicio cada vez más completo y profesional para todo tipo de vehículos, incluidos los de la nueva movilidad (coches eléctricos, motos, bicis y patinetes eléctricos), lo que requiere una formación constante y especializada.
  • Respeto al medio ambiente: ser referentes en aspectos clave como el fin de la vida útil, la recogida de productos y el reciclaje sostenible, además de convertirse en la red con menor número de emisiones de CO2.

Los tres pilares de la relación franquiciador-franquiciado como garantía de éxito:

  1. Cercanía y comunicación constante: las figuras claves del consultor y del RDO visitan para orientar al taller en la gestión del negocio, y entender el ‘CustomerJourney’, es decir, todos los pasos que da el cliente cuando lleva su coche al taller, para saber los puntos de fricción y donde hay que dar un plus de atención al cliente.
  2. Formación continua y cada vez más especializada: experta y continua formación técnica, comercial, de procesos o informática, ya que el oficio de mecánico es una profesión viva.
  3. Generar tráfico a los centros y seguir siendo rentables: en este viaje compartido, el objetivo primordial es seguir generando negocio y ofrecer una ventaja competitiva a los franquiciados. Es por esto que, recientemente, se ha lanzado un MarketPlace en el que puedenacceder a un amplio catálogo de neumáticos en condiciones muy competitivas.

¿El resultado final?

Máxima satisfacción de todos los clientes, que ha permitido a Euromaster convertirse en la red mejor valorada en Internet por los clientes en 2021, 2022 y 2023.

"Únete a la red Euromaster y lleva tu taller al siguiente nivel"

Listas de difusión INFOTALLER

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME

también te puede interesar