Quantcast
Fallece Ignacio Larracoechea, presidente de Promarca | FRS

122000 seguidores

en redes sociales

SECTOR FMCG

Fallece Ignacio Larracoechea, presidente de Promarca

Publicado: 27/01/2025 ·10:06
Actualizado: 27/01/2025 · 10:06
  • Ignacio Larracoechea, presidente de Promarca

¡Únete a las listas de difusión de FRS

UNIRSE

Ignacio Larracoechea, presidente de Promarca, la asociación que defiende los intereses de las grandes marcas de gran consumo en España, ha fallecido a los 71 años de edad a causa de un cáncer con el que venía luchando desde el pasado verano.

Larracoechea se destacaba por su discurso de defensa de la innovación y de las marcas de fabricante, consideradas como un elemento indispensable para garantizar una sociedad próspera y capaz de promorcionar oportunidades para todos.

Antes de asumir la presidencia de Promarca, desempeñó puestos de alta responsabilidad en multinacionales de renombre como Procter & Gamble y Johnson & Johnson, consolidando una trayectoria profesional marcada por su compromiso con la excelencia y la industria de gran consumo.

El velatorio se celebrará la tarde de hoy lunes en el tanatorio de Pozuelo de Alarcón y el entierro tendrá lugar mañana en el País Vasco.

Desde FRS queremos expresar nuestras más sinceras condolencias a sus familiares, amigos y colegas. Descanse en paz


Listas de difusión de FRS

Inspírate y contribuye cada mañana a tu éxito profesional con nuestra información de alto valor UNIRME