Aldi sigue su crecimiento en Cataluña con la inauguración de su segunda tienda en L'Hospitalet de Llobregat (Barcelona), la primera en el barrio de Bellvitge.
El nuevo establecimiento, situado en Rambla Marina, 279, cuenta con unos 1.000 m2 de sala de ventas y un equipo de 21 trabajadores. Con estas incorporaciones, la compañía suma más de 1.250 empleados en esta comunidad autónoma.
La cadena alcanza así los 73 establecimientos en Barcelona, la provincia con más tiendas esta enseña de España. Asimismo, Cataluña fue la región que concentró más aperturas de Aldi en 2024.
El nuevo supermercado está abierto al público de lunes a sábado de 9:00 a 21:00 horas y ofrecerá descuentos exclusivos de hasta un 30% en una treintena de productos esenciales. Además, mantendrá promociones semanales y quincenales en todo su surtido, con el 86% de los productos de marca propia y el 80% de origen nacional, también catalanes.
EXPANSIÓN EN CATALUÑA EN 2025
La enseña de origen alemán continuará aumentando su presencia en Cataluña este 2025 en el que, junto a la ya inaugurada tienda de la calle Sardenya de Barcelona, el pasado mes de enero, prevé otras cinco aperturas este año, de las cerca de 40 que llevará a cabo en todo el territorio nacional.
Actualmente, Aldi cuenta con más de 470 establecimientos y más de siete millones de clientes en el país.