22 nov 2024 El alarmismo alimentario, una preocupación para el sector de gran consumo: "Nos sentimos indefensos" Víctor Olcina
21 nov 2024 Unilever considera la salida a Bolsa independiente de su división de Helados Redacción FRS
20 nov 2024 Los consumidores que compran marca de fabricante se incrementan un 5%, según Aecoc Redacción FRS
15 nov 2024 Carrefour, Nestlé, Ferrero y Unilever critican los retrasos en la aplicación de la ley antideforestación de la UE Redacción FRS
13 nov 2024 La búsqueda de una mayor agilidad y eficiencia guía el salto tecnológico en el retail alimentario Maite M. Vendrell
13 nov 2024 Rafael Juan (Vicky Foods), José Elías (La Sirena) y José Armando Tellado (Capsa), entre los CEOs más influyentes de España en Linkedin Redacción FRS
11 nov 2024 Adquisiciones y alianzas: perspectivas para el crecimiento inorgánico en el retail alimentario Maite M. Vendrell
11 nov 2024 La innovación ha de ser selectiva y madura "si queremos lanzar, y no arrojar, productos al mercado" Maite M. Vendrell
06 nov 2024 Fusiones y adquisiciones en el retail de alimentación: impacto en retailers, marcas y consumidores dunnhumby España
05 nov 2024 El presupuesto que los españoles destinarán al 'trimestre dorado' crece el 33% en 2024 Redacción FRS
04 nov 2024 NielsenIQ anuncia la primera edición de NIQ Founders Pitch Slam, el concurso que premiará a las marcas emergentes de gran consumo en España Redacción FRS
24 oct 2024 Marcas y retailers no comparten diagnóstico sobre la explosión de las marcas de distribución Maite M. Vendrell
20 sep 2024 Un once ganador: estos son los líderes de la Alimentación en España que debatirán en el III Encuentro de CEO’s de FRS Redacción FRS
04 sep 2024 Consigue con FRS una entrada gratuita "Business Pass" para Auténtica Premium Food Fest Redacción FRS