Aldi continúa su aventura catalana y abre su cuarta tienda en Barcelona
El nuevo establecimiento se encuentra en la calle de Mallorca, en el emblemático barrio de la Sagrada Familia. Con su apertura, ya son 62 las tiendas de la compañía en Cataluña y 296 establecimientos en toda España.
La cadena de supermercados Aldi ha inaugurado este miércoles un nuevo establecimiento en pleno centro de la ciudad de Barcelona. Se trata de una tienda con una superficie de unos 1.000 m2 y cuya apertura ha supuesto la creación de 18 nuevos puestos de trabajo.
El establecimiento, ubicado en la calle Mallorca, 458, en el emblemático barrio de la Sagrada Familia, abrirá sus puertas de lunes a sábado de 9h a 21h. Con esta inauguración, ALDI ya cuenta con cuatro supermercados en Barcelona y 62 tiendas en Cataluña.
Con esta apertura, Aldi sigue con su estrategia de abrir supermercados urbanos en el centro de las ciudades en las que está presente con el objetivo de acercarse cada vez más a sus clientes y adaptarse a sus necesidades. La compañía explica que se encuentra inmersa en un ambicioso plan de expansión en España, donde ya cuenta con 296 establecimientos. La inversión durante 2018 fue de más de 97 millones de euros para abrir un total de 32 tiendas nuevas en todo el país.
En el nuevo supermercado del barrio de la Sagrada Familia, según explica la compañía, los clientes podrán encontrar más de 2.500 referencias de frescos, envasados y regionales, además de 200 productos ecológicos. Al acto inaugural han asistido Alexandre Pagès, responsable de Expansión de Aldi y la subdirectora general de Comercio de la Generalitat de Cataluña, Montserrat Gallardo.
Novedades destacadas
También te puede interesar