Dia organiza el primer encuentro de sus marcas en España
Es la primera vez que una empresa de distribución celebra un evento de estas características en España.
Dia organiza en Madrid el primer encuentro de sus marcas, siendo el primer distribuidor de alimentación, productos para el hogar, belleza y salud que lo hace en España. Así, la compañía organizó diferentes talleres y actividades alrededor de sus marcas en una jornada de puertas abiertas.
Para ello, Dia presentó una serie de micro eventos de alimentación, belleza, higiene personal, mascotas e infantil. Entre ellos, destacan catas gourmet de los productos Dia y Delicious de aperitivos y cervezas para saber cómo combinarlos, degustación de quesos, de vinos espumosos y de helados y talleres de cocina dedicados a los arroces o los postres en el que los niños podían cocinar con sus padres.
Además, ese mismo día en el Palacio Neptuno se celebró la gran final del II Campeonato Nacional de Cocina de Demos la vuelta al día. Para apoyar a los concursantes y supervisar sus creaciones, estuvieron presentes algunos de los principales chefs de este país, como Jesús Almagro, Joaquín Felipe, Luís Arévalo, Pedro Espina o Unai Camba entre otros.
En los talleres de belleza, Dia enseñó trucos para un maquillaje express o de noche así como los cuidados diarios que necesita la piel gracias a los productos de Basic Cosmetics.
Además, la feria contó con una zona dedicada a la belleza, higiene y cuidado de la piel en donde disfrutar de un masaje de pies y participar en la cata de olores. La gama Bonté estaba a disposición de los clientes, mientras que, para las mascotas, la marca AS tenía una zona reservada.
También estuvieron presentes las marcas para los más pequeños de la casa, Baby Smile y Junior Smile, que pudieron divertirse en una zona de juegos con pintacaras.
Novedades destacadas
También te puede interesar