Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Eroski Club supone un tercio de las ventas de la enseña Eroski

En apenas una semana, tras su lanzamiento el pasado 30 de octubre.

Redacción

06 de noviembre 2014 - 16:21

Nueva tarjeta Eroski Club
Nueva tarjeta Eroski Club / Redacción FRS

Un tercio de las ventas de Eroski proceden ya del club, de Eroski Club, su reinvención de la fidelidad. Tras su lanzamiento el pasado 30 de octubre, ha alcanza ya el millón de socios.

Todos estos portadores se benefician de descuentos de hasta el 15% en más de 2.500 productos, además de promociones y ofertas exclusivas.

Eroski Club, que próximamente podrás ver aquí en vídeo cómo funciona, sustituye a la anterior Travel Club e integra en un único soporte todas las ventajas para sus compras en cualquier establecimiento con la enseña Eroski (híper, súper, telefonía, viajes, tienda online y ópticas).

Según el grupo, lo más valorado por los clientes es su función multitarjeta, que además del programa Travel Club, proporciona acceso a los “Precio Socio” y acumula descuentos.

El desarrollo de Eroski Club se enmarca en el despliegue del nuevo modelo comercial Contigo.

stats