Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Las bebidas de MDD apenas pierden el 0,2% de cuota este año

Se mantiene en torno al 29% a septiembre de 2014 (año móvil), según IRI.

Pablo Doménech

06 de noviembre 2014 - 16:46

Reparto de la cuota de la MDD en bebidas por categorías
Reparto de la cuota de la MDD en bebidas por categorías / Redacción FRS

La cuota de mercado de la MDD en el mercado de bebidas se mantiene en el 29%, apenas el -0,2% de diferencia a septiembre de 2014 respecto al año anterior.

Son datos de IRI ofrecidos en el marco de la feria Packaging Innovations 2014, que se ha celebrado en Madrid.

Por categorías, la MDD alcanza la mitad del mercado en zumos (50%) y leches (49%), mientras que en infusiones alcanza el 37%.

En la horquilla del 20 al 30% se encuentran aguas (28%), cafés (28%), cervezas (25%) y vinos (21%).

Más residual es su aportación en bebidas alcohólicas (18%), refrescos (15%) y espumosos (14%).

stats