Mercadona reabre un supermercado en Malpartida de Cáceres
La compañía cuenta con 1.408 trabajadores en Extremadura.
Mercadona ha reabierto este viernes un supermercado en la localidad cacereña de Malpartida de Cáceres, tras una reforma integral para adaptarlo al nuevo modelo de tienda eficiente de la compañía, que ha supuesto una inversión de 2,3 millones y la participación de 67 proveedores que han dado empleo a 85 personas durante la fase de reforma.
El supermercado está situado en la carretera nacional 521, en la Urbanización Las Arenas, y cuenta con novedades en todas sus secciones, como una charcutería con jamón al corte y envasado, una góndola central en la perfumería para la cosmética especializada, un servicio de zumo de naranja recién exprimido, especialidades de sushi, una sección de horno con rebanadora de pan o una nueva exposición en la pescadería para los productos de concha, entre otras novedades.
La tienda incorpora la nueva sección 'Listo para Comer' y cuenta con una superficie de sala de ventas de 1.734 metros cuadrados. Su horario de apertura es de lunes a sábado, de 9,00 a 21,30 horas, y dispone de un aparcamiento de 240 plazas. Además, Mercadona ha habilitado su servicio a domicilio y la compra online a través de la página web mercadona.es.
Con esta nueva apertura, los clientes de Mercadona se beneficiarán de su conocida política comercial "siempre precios bajos", que la compañía "utiliza de forma exclusiva y que consiste en garantizar el menor precio unitario de los productos, con la mejor calidad, de forma permanente", lo que permite ofrecer a sus clientes, "con independencia de quién fabrique el producto, un surtido eficaz con la máxima calidad y al mínimo precio posible", señala la compañía.
Cabe destacar que a cierre de 2020, Mercadona invirtió 1.500 millones de euros tanto para la reforma como apertura de nuevos supermercados con este nuevo modelo de tienda.
En el caso de Extremadura, la compañía cuenta con 1.408 trabajadores, todos ellos con empleo estable y de calidad, y en los últimos 3 años ha invertido 29,8 millones de euros, destinados principalmente al crecimiento y modernización de su red de tiendas en la región.
Novedades destacadas
También te puede interesar