Nueva pop up de Carrefour, esta vez dedicada a la Navidad
La compañía de distribución espera superar las más de 12.400 visitas que recibió el año pasado en una pop up store similar.
Carrefour sigue animada con sus tiendas pop up y, tras probar con la moda y la tecnología, ha abierto un nuevo establecimiento efímero en la calle Velarde, 1, de Madrid, esta vez dedicado a la Navidad.
La tienda, ubicada en el animado barrio de Malasaña de la capital, estará abierta hasta el próximo 20 de diciembre con horario de 10.00 a 21.00 horas y se irá transformando continuamente a lo largo de los días. La compañía espera superar las más de 12.400 visitas que recibió el año pasado en la pop up navideña que instaló en la calle Hermosilla, también en Madrid.
Carrefour sigue así con su apuesta por este modelo comercial de duración determinada, que permite acercar su oferta comercial a un cliente urbanita. Con esta iniciativa, la empresa de distribución acercará al centro de la ciudad una selección de productos navideños de bazar y textil, especialmente de sus marcas Carrefour Home, Tex y Bio.
Con su amplia variedad de artículos bio, Carrefour trata de ayudar a sus clientes a diseñar sus menús navideños.
Novedades destacadas