Quantcast
120.000 seguidores
40.000 suscriptores

Aldi se refuerza en Barcelona y Valencia

Los nuevos supermercados abrirán sus puertas el 15 y el 17 de enero, respectivamente, y aceleran el crecimiento de la enseña en España, donde supera actualmente las 460 tiendas. 

Fachada de un supermercado Aldi en Valencia.
Fachada de un supermercado Aldi en Valencia.

Aldi acelera su plan de expansión en España con la apertura este mes de enero de dos nuevos supermercados ubicados en Barcelona y Valencia.

En concreto, el establecimiento de la capital catalana se estrenará el próximo 15 de enero. Se trata de la primera apertura de la compañía de este 2025 y se ubicará en la calle Sardenya, 350, muy cerca de la Sagrada Familia. La nueva tienda contará con 1.000 m2 de sala de ventas y una plantilla de 19 trabajadores.

Este supermercado ofrece el 86% de productos de marca propia y el 80% de origen nacional, también catalanes. Además, los clientes contarán con ofertas semanales en artículos básicos y de otro tipo.

La cadena ha intensificado su crecimiento en Cataluña a finales de 2024 con la inauguración de cuatro establecimientos en distintos puntos de Barcelona entre octubre y diciembre: en las calles Torrent de l'Olla, Riera Blanca, Vía Augusta y en el Mercat del Poblenou.

Clientes en el supermercado Aldi de Vía Augusta de Barcelona.
Clientes en el supermercado Aldi de Vía Augusta de Barcelona.

Con estas aperturas, la enseña supera los 100 supermercados en esta región. Asimismo, también crecerá en el resto del país, donde supera actualmente las 460 tiendas. 

NUEVO SÚPER EN VALENCIA

A este respecto, la segunda apertura de la cadena de este 2025 será en la Comunidad Valenciana, otro territorio que considera "estratégico" para la compañía. En concreto, Aldi abrirá un nuevo establecimiento en el barrio Vara de Quart de Valencia el próximo 17 de enero y será el séptimo local en esta capital tras la inauguración de siete centros en la región a lo largo de 2024. 

La nueva tienda estará situada en la Avenida Tres Cruces, 52 y contará con una sala de ventas de alrededor de 1.000 m2 y un equipo de 12 trabajadores.

Con esta apertura, la compañía habrá alcanzado los 25 supermercados en la provincia de Valencia. La compañía destaca su vínculo con más de 400 proveedores nacionales, entre los que se encuentran más de 60 de la Comunidad Valenciana.

A día de hoy, Aldi asegura contar con más de siete millones de clientes en España, el 33% más que hace tres años. 

stats